Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

La peli "Oz, un mundo de fantasía".

El realizador Sam Raimi dirige la precuela de la emblemática película 'El Mago de Oz'

James Franco, preparándole el camino a Dorothy en 'Oz un mundo de fantasía'

james_franco
10/12/2012
James Franco vuelve con la adaptación del clásico infantil de L. Frank Baum. Una vez más el actor regresa con algo que atrae al colectivo gay bajo el nombre de 'Oz, Un Mundo De Fantasía'.

La precuela de 'El Mago De Oz' llegará a nuestros cines alrededor de marzo del 2013. Aunque ya se nos ha adelantado el tráiler oficial en castellano y algunos detalles de la historia que hizo que Dorothy y Totó trascendieran más alla de la ficción que les popularizó en 1939.          

¿De qué va?

Oscar Diggs -James Franco-, un mago de circo de dudoso talento y reputación, es arrojado desde la gris y polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Allí se convence de que tras el mágico viaje la fama y la fortuna están a su alcance.
rachel
No obstante, en Oz conoce a las brujas Theodora -Mila Kunis-, Evanora -Rachel Weisz- y Glinda -Michelle Williams-, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, descubriéndo quién está de su lado y quién no, antes de que sea demasiado tarde... Para conseguirlo utilizará sus juegos de magia con ingenio, fantasía y hasta con algún toque de brujería...

(fuente:chueca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario