Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

La casa de los sueños de Barbie.

La Dreamhouse de Barbie en Malibú ha sido una de las casas de juguete más codiciadas durante cuatro décadas. La Dreamhouse original debutó en 1962, proporcionando a las niñas el telón de fondo perfecto para "jugar a las casitas" con su muñeca preferida.
Pues bien, desde ahora, la Casa de los Sueños de Barbie ya no es sólo un juguete. Una réplica real, con todo el rosa y la cursilería posible, acaba de abrir sus puertas en Sunrise, Florida, después de que se estrenara una primera casa de Barbie en Berlín (Alemania) el pasado febrero. Las más fervientes admiradoras de Barbie ya podrán rememorar sus fantasías de niña en la casa de muñecas con la que siempre soñaron, gracias a un proyecto ejecutado de manera conjunta por Mattel, fabricante de la muñeca, y la compañía EMS Entertainment.
La Dreamhouse real proporcionará una oportunidad sin precedentes para interactuar con Barbie, sus amigos y familia, y realmente ver lo que se siente al vivir su vida de ensueño. Mediante el uso de pulseras de identificación por radiofrecuencia (RFID), tecnología LED y pantallas táctiles, los visitantes podrán crear sus propias experiencias personalizadas durante la visita.
Según informa Mattel, la Dreamhouse ha sido construida en menos de un año, con más de 9 kilos de purpurina y 100 galones (378 litros) de pintura de color rosa para decorar los 2.300 metros cuadrados de la Dreamhouse de Berlín y los cerca de 1.000 metros cuadrados de la de Florida



Los visitantes podrán deambular por la casita de Barbie, que tiene sala de estar, dormitorio, baños, cocina, terraza y sala de juegos. Obviamente todo con una omnipresente tonalidad rosa, ya que el mobiliario y la decoración rinden homenaje al tono de la muñeca más famosa de Mattel.




Leer más: La Casa de los Sueños de Barbie cobra vida con réplicas en EEUU y Alemania http://www.teinteresa.es/increible/Casa-Suenos-Barbie-EEUU-Alemania_0_919708383.html#WaQ1bBEDCZHn5DuX

No hay comentarios:

Publicar un comentario